Actuación Colla Xe Que Burrà en la Cabalgata Reyes Magos de Bétera - 05 de Enero de 2015

Buenas tardes.

Hoy quiero contaros la actuación a la que tuve la suerte de poder tocar: LA CABALGATA DE REYES de Bétera.



Desde que soy músico he salido a tocar a la Cabalgata de Reyes de mi pueblo. Es uno de los actos que más me gustan realizar. Hay muchísima gente, mucha ilusión, mucha inocencia y los músicos la verdad que lo pasamos genial.




Pues este año, después de unos 8 años sin salir (no recuerdo bien exactamente cual fué el último año que salí) he vuelto a tocar en este acto tan emotivo. Pero esta vez salí de la mano de la Colla Xé Que Burrà de la cual formo parte.



Que puedo decir, que me lo pasé genial, disfruté como una enana, volví a recordar preciosos momentos, sensaciones, ilusiones... que ya había olvidado. Y todo con la buena compañía de mis compañeros y amigos de la Colla.



Para finalizar el artículo me gustaría dar las gracias a todos mis compañeros por todos los buenos momentos que me hacen vivir, que me hacen sentir, que me dejan compartir con ellos...

Comentarios

Entradas populares de este blog

Anécdotas - El árbol de las manzanas (Relatos con moraleja)