Sal de mis sueños (Fernando Trujillo) - Libro Leído Diciembre 2015

TÍTULO: Sal de mis sueños
AUTOR: Fernando Trujillo
 

SINOPSIS: Debe de haber millones de chicos como yo. Me volvía loco una compañera del instituto, tenía mis diferencias con mi padre y, siendo sincero, los estudios no eran precisamente mi prioridad. Un escenario bastante típico para un adolescente.

Sin embargo, algo increíble me enseñó que estaba equivocado, que después de todo yo sí era especial, de un modo que no se puede explicar sin comenzar por la noche en que conocí a dos niñas gemelas que cambiaron mi vida para siempre. Aquella noche yo estaba desnudo, rodeado de gente en un museo.

Aunque parezca mentira, todo empezó en un sueño…

DATOS:
     Editorial: Publicado en Amazon
     Lengua: Castellano
     Encuadernación: ---
     Páginas: ---
     Año de edición: ---

OPINIÓN PERSONAL: 

Este libro me lo he leído gracias a un grupo de lectura en el que he ingresado gracias a mi amigo Jaume que lo conocí una noche por casualidad (tenemos unos amigos en común). Hablando con él me contó que formaba parte de un club de lectura y ahí que me dejé liar y me apunté.
Todos los meses hacen lecturas conjuntas y esta es la de este mes.
He de admitir que el género de fantasía no es el que más me llame la atención, pero me alegro de haberlo leído, he conocido cosas diferentes e interesantes.
Libro cortito, fácil de leer, engancha de principio a fin y con un final que te deja con las ganas de seguir la siguiente parte (que espero que haya).

¿Recomendaría el libro? 
Si que lo recomendaría. Es sencillito, entretenido y muy fácil y ameno de leer.
Además está disponible gratuitamente en Amazon, así que más cómodo imposible.
 
Ahora toca esperar a ver cual es el siguiente libro de la lectura conjunta. Ya tengo ganas de ver cual han decidido.

Espero que os haya gustado.
Espero vuestros comentarios.

También podéis encontrar otros artículo en el siguiente blog:

Comentarios

Entradas populares de este blog

Anécdotas - El árbol de las manzanas (Relatos con moraleja)