Si tu me dices ven lo dejo todo... pero dime ven (Albert Espinosa) - Libro leído Noviembre 2015

TÍTULO: Si tu me dices ven lo dejo todo... pero dime ven
AUTOR: Albert Espinosa


SINOPSIS: Dani se dedica a buscar niños desaparecidos. En el mismo instante en que su pareja hace las maletas para abandonarle, recibe la llamada de teléfono de un padre que, desesperado, le pide ayuda. EL caso le conducirá a Capri, lugar en el que aflorarán recuerdos de su niñez y de los dos personajes que marcaron su vida: el señor Martín y George. El reencuentro con el pasado llevará a Dani a reflexionar sobre su vida, sobre la historia de amor con su pareja y sobre las cosas que realmente importan.

DATOS:
     Editorial: Grijalbo
     Lengua: Castellano
     Encuadernación: Tapa Blanda
     Páginas: 208
     Año de edición: 2012


OPINIÓN PERSONAL: 

Tercer libro que me leo de Albert Espinosa. Tengo que decir que por ahora es el que menos me ha gustado. Los dos anteriores me encantaron (dentro de su forma tan peculiar de escritura que tiene). Este he de admitir que me enganchó desde la primera hoja pero el final me ha resultado raro y demasiado rápido.
Como siempre durante la lectura hace reflexionar sobre las cosas que nos van pasando en la vida y lo bueno es que cada uno nos lo podemos llevar a nuestro terreno y sacarle jugo según la vida de cada uno.

¿Recomendaría el libro? 

Recomendaría la lectura antes de otro libro del mismo autor, para mi están más conseguidos y llegan más fácilmente.

Este libro lo puntuaría con un 3 sobre 5.

Espero que os haya gustado.
Espero vuestros comentarios.

También podéis encontrar otros artículo en el siguiente blog:

Comentarios

Entradas populares de este blog

Anécdotas - El árbol de las manzanas (Relatos con moraleja)