Crema hidratante facial efecto lifting FPS30 (Deliplus) - 21 días probando...

Buenas tardes.

Hoy quiero hablaros de otro producto que he utilizado ya durante 21 días (en realidad, más de 21, jejejeje) y puedo dar una opinión de los resultados obtenidos, sensaciones, etc...

Se trata de la : Crema facial efecto lifting FPS 30 de Deliplús.

CONCEPTO: Crema para la cara que a la vez que hidrata la piel de la cara también hace de pantalla protectora contra el sol.

QUE ES: Crema facial efecto lifting que se puede utilizar tanto por la mañana como por la noche.

INFORMACIÓN: Los primeros signos visibles del envejecimiento en el rostro aparecen a partir de los 30 años. Para ralentizar su aparición, necesitas un producto que sea capaz de combatir la pérdida de firmeza y elasticidad de la piel como la nueva crema facial efecto lifting FPS30 de Deliplus.
Está formulada para aportar a tu piel un efecto lifting que conseguirá reducir la apariencia de arrugas y hará que tu piel luzca un aspecto más joven. Además, aporta a tu rostro la hidratación que necesita.
Esta nueva crema facial de Deliplús contiene protección FPS30, lo que la convierte en el producto ideal para protegernos a diario de los rayos del sol, ya sea de camino al trabajo, dando un tranquilo paseo o mientras disfrutamos de una tarde en el parque con los más peques de la casa.

MODO DE EMPLEO:
La eficacia de las cremas antiarrugas depende, en gran medida, de la forma en la que nos las aplicamos. Para sacarles el máximo provecho, os aconsejamos seguir una serie de recomendaciones:
  • Siempre debemos aplicar el producto sobre la piel limpia y seca.
  • Tener en cuenta la dirección de las arrugas, y aplicar la crema en sentido opuesto para contrarrestar los pliegues. Por ejemplo, las arrugas de la frente suelen ser horizontales, por lo que deberíamos aplicar la crema en sentido vertical y ascendente.
  • Extender el producto con suaves masajes hasta su total absorción.
  • No debemos olvidarnos de cuello, papada, y escote.
  • Evitar la zona del contorno de ojos.

PRECIO: 4.00€

CANTIDAD: 50ml

INFORMACIÓN ADICIONAL: Evita el contacto con los ojos.

CADUCIDAD: 12 meses.

DONDE ADQUIRIRLO: Mercadona.

OPINIÓN: Súper recomendable. Deja la piel perfecta, no grasa, hidrata a la perfección, no pegajosa y fácil y cómoda de utilizar.
 
Así que, dentro de 21 días nos vemos y comentamos cositas.
Muchas gracias!!!
Besetes!

Comentarios

  1. Respuestas
    1. Buenos días.
      Pues la verdad que me gustó bastante, la piel no se me acostumbró como me pasa con algunas otras y hacía perfectamente su función.
      Así que la recomiendo si tienes la piel bastante bien.
      Para problemas de manchas o cosas así recomendaría otras.

      Gracias.

      Eliminar
  2. Hoy empiezo, ya comentaré como me va!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola estoy iniciando hoy ya les comrntare

    ResponderEliminar
  4. Llevo dos dias probandola me gusta su textura y no me deja.pegajosa como otras cremas protectoras solares.

    ResponderEliminar
  5. Y mi pregunta si tienes manchitas en la piel que otra crema seria recomendable

    ResponderEliminar
  6. hola, cual es la quitamanchas?' gracias

    ResponderEliminar
  7. Desde que edad se puede usar esta crema?? Alguin sabe Cris!!

    ResponderEliminar
  8. Hola yo no encuentro esta crema en ningún Mercadona

    ResponderEliminar


  9. Hoy la he comprado, mañana comienzo, ya os diré como me va.

    ResponderEliminar
  10. Me gustaría que me informes cuál es la mejor crema arrugas de Mercadona

    ResponderEliminar
  11. hola... esta crema ha desparecido de Mercadona? hay alguna similar?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Llevo usándola años y ahora ha desaparecido. Busco desesperadamente una similar xq mi piel es muy especialita cn las cremas, o se me engrasa mucho o me salen eccemas x no hidratarme suficiente. Cn esta llevo sin problemas años… si encuentras alguna similar me hará muy feliz q lo compartas. Haré lo mismo. Gracias!

      Eliminar
  12. A mi me da alergia en los ojos , he tenido que dejar de usarla ,

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Anécdotas - El árbol de las manzanas (Relatos con moraleja)