El mundo azul. Ama tu caos (Albert Espinosa) - Libro leído Noviembre 2017

Buenos días.

Hoy hablaré del último leído el mes de Noviembre.
Hacia tiempo que no conseguía engancharme a ningún libro y cuando encontré este buscaba cada mínimo momento para seguir leyendo


 

TÍTULO: El Mundo Azul. Ama tu caos.


AUTOR: Albert Espinosa.

SINOPSIS:
El caos es lo que te hace diferente. Lo que la gente no entiende de ti o lo que desea que cambies. Pero el caos es parte de uno, por ello, cuando alguien no te entienda dile:
«Ama mi caos»
El mundo azul. Ama tu caoses la nueva novela de Albert Espinosa; una historia que enlaza conEl mundo amarilloyPulseras rojasy con la que se cierra una trilogía de colores que hablan de vida, de lucha y de muerte.
Espinosa nos introduce en una narración de aventuras y emociones sobre un grupo de jóvenes que se enfrentan a un gran reto: rebelarse contra un mundo que trata de ordenar su caos.
A través de cinco personajes, una isla y una búsqueda incesante por vivir, el autor vuelve a introducirnos en su particular universo con una historia que se desarrolla en un mundo onírico y fantástico, con un arranque contundente y un desenlace esperanzador y lleno de luz.

La crítica ha dicho:
«El proverbio decía"conócete a ti mismo". Ni hablar, desconoce, prueba, crea, equivócate, porque no hay respuestas correctas, y ni siquiera los proverbios pueden decir lo que eres o lo que tienes que ser. Este es el motor deEl mundo azul. Ama tu caos
La Razón
«Albert Espinosa posee un estilo...

DATOS:
Editorial: PUNTO DE LECTURA
Lengua: Castellano
Encuadernación: Tapa Blanda
Páginas: 216
Año de edición: 2016
 
OPINIÓN PERSONAL: Este es el quinto libro de Albert Espinosa que leo. Tengo que decir que son un poco especiales (por lo menos para mi). Hay alguno, como todo, que me ha gustado más que otro, pero lo que tengo que decir de este escritor es que me encantan las maneras de ver la vida que te dan sus libros, te hacen ver la vida desde otra perspectiva, desde otro ángulo el cual no te enseñan a ponerte, un ángulo diferente al que te marca la sociedad, diferente a la manera de vivir que nos enseñan. Este libro es duro y a la vez esperanzador, enseña lo bonito de la vida y que hay que vivirla, que solo tenemos una y que la nuestra es la mejor.
¿Cuándo vamos a empezar a vivir?

¿RECOMENDARÍA EL LIBRO?: Sí, este libro de él si que lo recomiendo. Hay que leerlo con mente abierta y leyendo más allá de las frases escritas. Creo que hay veces que una inyección de realidad y de otro punto de vista sobre la vida siempre viene bien y ayuda a replantearse cosas.
Así que por supuesto que lo recomiendo. Además es muy fácil y rápido de leer.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Anécdotas - El árbol de las manzanas (Relatos con moraleja)