Crema de Día Q10 Facial Antiarrugas (Cien) - 21 días probando...

Buenas tardes.

Hoy quiero hablaros de otro producto que he utilizado ya durante 21 días (en realidad, más de 21, jejejeje) y puedo dar una opinión de los resultados obtenidos, sensaciones, etc...


Se trata de la : Crema facial Antiarrugas Q10 Cien, crema de día.

CONCEPTO: Crema facial antiarrugas con Q10.

QUE ES: Crema facial que se puede utilizar tanto de día como de noche que hace que nuestra piel tenga mejor aspecto, más elasticidad, más firmeza y este hidratada durante todo el día.


MODO DE EMPLEO:
La eficacia de las cremas antiarrugas depende, en gran medida, de la forma en la que nos las aplicamos. Para sacarles el máximo provecho, os aconsejamos seguir una serie de recomendaciones:

  • Siempre debemos aplicar el producto sobre la piel limpia y seca.
  • Tener en cuenta la dirección de las arrugas, y aplicar la crema en sentido opuesto para contrarrestar los pliegues. Por ejemplo, las arrugas de la frente suelen ser horizontales, por lo que deberíamos aplicar la crema en sentido vertical y ascendente.
  • Extender el producto con suaves masajes hasta su total absorción.
  • No debemos olvidarnos de cuello, papada, y escote.
  • Evitar la zona del contorno de ojos.

PRECIO: 2.99€

CANTIDAD: 50ml

INFORMACIÓN ADICIONAL: Evita el contacto con los ojos.

CADUCIDAD: 12 meses.

DONDE ADQUIRIRLO: Lidl.

OPINIÓN: Genial, me ha encantado, a los pocos días de uso se nota que la piel está muchísimo mejor, mejor color, mejor textura, mejor elasticidad... 
Sin embargo, cuando ya estaba acabando el tarro, me pasó que mi piel empezó a no absorberla correctamente, no tengo ni idea porque pasó. Me funcionaba bien pero no me resultó cómoda. Pero por lo demás genial.
 
Muchas gracias!!!
Besetes!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Anécdotas - El árbol de las manzanas (Relatos con moraleja)